18-03-10 Ucieda- Vuelta al Haya Corva (BTT) Cantabria.

Photo of18-03-10 Ucieda- Vuelta al Haya Corva (BTT) Cantabria. Photo of18-03-10 Ucieda- Vuelta al Haya Corva (BTT) Cantabria. Photo of18-03-10 Ucieda- Vuelta al Haya Corva (BTT) Cantabria.

March 11, 2018
March 2018

•   4.3 1 review

near Ucieda de Arriba, Cantabria (España)

Iniciamos la ruta unos kilómetros antes del área recreativa de Ucieda, siguiendo la carreterilla junto al río Bayones, y pasada la misma en la bifurcación tomamos la pista de la derecha que en continuada pendiente ascenderemos hasta el Haya Corva (Ayacorvo). En este día de viento sur las vistas son magníficas y el bosque que nos rodea en la subida nos deja estampas de gran belleza ya que los riachuelos bajan plenos de agua.
Un pequeño descanso en el alto para reponer fuerzas e hidratar y con calma tomamos la pista de bajada disfrutando en cada curva.
Ruta sin complicaciones pero que una vez más nos hizo disfrutar de la Reserva del Saja-Besaya.

• dualklip Nov 21, 2022

Muy buena ruta, fácil de seguir porque realmente no tiene ninguna bifurcación ambigua y en todo momento se transita por pista ancha. La primera parte el terreno es asfalto o cemento, pero la mayoría del trazado se transita por pista empedrada. No hay lugares con piedra suelta, todo es bastante firme. Y a excepción de algunos tramos muy breves donde se hace un poco técnico debido al firme rocoso, el resto es sencillo de transitar

• Photo of Pablo Rozas
    Pablo Rozas Nov 21, 2022

Hola .
    Gracias por tu valoración .
    Ucieda y la reserva del Saja Nansa nunca defrauda.
    Cualquier ruta por esa zona siempre resulta bien por lo general.