16-09-9-SENDA DEL MERCADILLO

October 4, 2016
October 2016

near Posada de Valdeón, Castilla y León (España)

Ruta: Senda del Mercadillo
Poblaciones: Posada, Prada y Santa Marina de Valdeón.
Lugares de interés: Pto de Pandetrave, Chozo de Hoy Peloso, Collado de Valdeón, Fuente Torones y toda la Senda del Mercadillo.
Cartografía: León / 80 Burón
Terreno: Carreteras Locales, Pistas, Caminos, Caleyes y Senderos de Montaña.
Ciclabilidad: 82%, Me pose y empuje bastante en toda la subida desde Santa Marina a Pandetrave y el Collado de Valdeón.
A Pandetrave subí por el Camino Viejo. En forma se sube bastante mas o incluso todo.
Algún tramo de la Senda del Mercadillo bastante complicado que hace echar el pie a tierra en varios pasajes cortos.
En total unos 4 Km.

CR2

HDA CADRIEGA

• Isma carrero Oct 24, 2021

Ojo , a mi los guarda no me dejaron bajar por la ruta del Mercadillo , supuestamente en parque natural la bici solo puede circular por pista.....en fin.

• Photo of TLB
    TLB Oct 27, 2021

Gracias por comentar y actualizar, últimamente se están volviendo bastante pejigueras con tanto proteccionismo.
    Lo que me extraña es que hay alguna empresa de turismo de aventura que ofrece esa senda para hacer en BTT, la verdad que cada vez entiendo menos lo que pasa en este país con estos temas, comparando con otros del entorno....