151031 Marbella Fuentesanta Ojen Juanar Trialeras

Photo of151031 Marbella Fuentesanta Ojen Juanar Trialeras Photo of151031 Marbella Fuentesanta Ojen Juanar Trialeras Photo of151031 Marbella Fuentesanta Ojen Juanar Trialeras

October 31, 2015
October 2015

near Marbella, Andalucía (España)

Subimos desde Marbella (La cañada) por rampas más o menos suaves con un bajada pedregosa muy cortita y llegar a ojen, desde ahí por la carretera secundaria hasta el cruce del Juanar, pero no nos metemos, vamos por dentro del guardarail para cruzar por debajo del puente, por una senderito muy simpático, luego pasamos junto a la cantera hasta llegar al cortafuegos, ahí cogemos otro senderillo chulo con un par de saltos.

Cruzamos el merendero, para llegar a la carretera del Juanar a la mediación sale el que para mi es el sendero más divertido, preparado con muchos dubies rápidos. Volvemos a subir hasta Juanar, hacemos el sendero de los pinos hasta otra vez el refugio, es espectacular sobre todo en Octubre Noviembre, y luego el sendero espectacular hasta Ojen, muy técnico pero no imposible. Tras el tunel otro trocito disfruton con saltos más atrevidos (para los makinas) que hacen siempre en la Big Ride.

Resumen 20 km de subida moderada-fácil 4 senderos y un descenso duro, largo pero impresionante por el paisaje.

• ruiz_leon Apr 11, 2017

BUENAS SOY DE FUERA , Y ESTA SEMANA SANTA ESTOY POR MARBELLA Y ME GUSTARIA HACER ESTA RUTA.
    SI QUIERE ALGUIEN HACERLA CONMIGO ESTARIA ENCANTAO.
    ESTOY DESDE EL VIERNES 14 HASTA MARTES 18 ABRIL 2017

• Photo of sergiodelcairo
    sergiodelcairo Mar 18, 2022

Hola buenas, la trialera es muy técnica?