15-AGO-16 MTB Vinschgau-Pfossental-Val di Fosse

Photo of15-AGO-16 MTB Vinschgau-Pfossental-Val di Fosse Photo of15-AGO-16 MTB Vinschgau-Pfossental-Val di Fosse Photo of15-AGO-16 MTB Vinschgau-Pfossental-Val di Fosse

August 15, 2016
August 2016

near Certosa, Trentino - Alto Adige (Italia)

Antes de llegar a Karthaus se toma la carretera que sube a Pfossental. Yo dejé el coche apenas unos cientos de metros del desvío y comencé a subir por asfato hasta que acaba la pista y continúa por el sendero GR 24, aunque yo di la vuielta unos pocos cientos de metros mas arriba.Bonito valle con vistas a la cadena de Senales o Schnalskamm. Se puede subir en coche hasta que acaba el asfalto, pero hay que pagar 4 € por aparcar en el parking privado y entonces el recorrido ya no es tan interesante. Hay pendientes bastantes duras, tanto en el asfalto como en la pista
El único problema es que este camino lo hace mucha gente, incluso con cochecitos de niños, aunque conforme se va subiendo la gente desaparece. El problema aparece al bajar, ya que hay que tener mucho cuidado e ir frenando.
Se puede hacer perfectamente a pié desde el parking de pago.