12.- Sendero de Murillo.(Recorridos naturales)

Photo of12.- Sendero de Murillo.(Recorridos naturales) Photo of12.- Sendero de Murillo.(Recorridos naturales) Photo of12.- Sendero de Murillo.(Recorridos naturales)

46 minutes
52 minutes
September 15, 2022
September 2022

near Murillo de Calahorra, La Rioja (España)

Otro de los recorridos naturales nos traslada desde la pedanía de Murillo de Calahorra en un trayecto circular a visitar las riberas del Ebro y la huerta calagurritana.
Se trata de una ruta bastante sencilla puesto que apenas tiene ningún desnivel. Los paisajes son variados pasando desde las choperas y los sotos del Ebro, a los campos frutales,viñedos e incluso algunos sembrados,y los caminos por los que discurre suelen estar bien acondicionados, por lo que es apta para realizarla caminando o corriendo.
La ruta en su primer tramo, a la salida de Murillo dirección oeste, suele tener bastante tráfico, pero luego disminuye de forma importante. A la salida y llegada disponemos de sendas fuentes en Murillo, una junto a la gravera y otra en la plaza del pueblo.