1211 Fuente el Saz Ruta para dias de lluvia

Photo of1211 Fuente el Saz Ruta para dias de lluvia Photo of1211 Fuente el Saz Ruta para dias de lluvia Photo of1211 Fuente el Saz Ruta para dias de lluvia

November 5, 2012
November 2012

near Fuente el Saz, Madrid (España)

Ruta por los alrededores de Fuente el Saz, para "esos días" cuando las lluvias hacen impracticables los caminos, tratando de evitar el asfalto va por vías con suelo compactado , lo que no podemos evitar son los charcos, algún camino sin salida y pequeños tramos de carretera. Incluso se puede disfrutar de un flamante carril bici de casi un millon de ebros paralelo a un par de kilometros de la carretera.

• Photo of arc.champs
    arc.champs Feb 19, 2013

.... de un flamante carril bici de casi un millon de ebros y de un par de kilometros, paralelo a la carretera.

Gracias por promocionarlo, la afluencia de publico sera bestial.

• Photo of LCIRPM
    LCIRPM Dec 19, 2014

500 visitas. Espero que haya servido para pasar un buen rato. Si te gusta, valórala o haz los comentarios que te parezca.