105 - TRANSCAMPIÑA 2012 (VALENCIA DE ALCÁTARA)

Photo of105 - TRANSCAMPIÑA 2012 (VALENCIA DE ALCÁTARA) Photo of105 - TRANSCAMPIÑA 2012 (VALENCIA DE ALCÁTARA) Photo of105 - TRANSCAMPIÑA 2012 (VALENCIA DE ALCÁTARA)

October 7, 2012
October 2012

near Valencia de Alcántara, Extremadura (España)

Gran ruta realizada hoy en Valencia de Alcántara, acompañado de varios compañeros (specialipe, sagrevyuns, yulls, Felepin, el doctor infierno y el forzudo Jaime).

Grandes vistas, grandes subidas y una buena rompepiernas, con un final un tanto complicado y no ciclable.

Preciosa ruta!!! el tramo de bajada de jaras y los senderos en los que sólo podíamos ir de uno en uno (incluido el bosque) me han flipado.

La organización de 10, atentos y con muy buen rollo con todos nosotros, avituallamientos completos (unos plátanos en el 1º hubieran venido tb bien después de la subidita) pero en general un 9 sobre 10 (eso significa que como se pueda, el año que viene repito con los ojos cerrados)

El punto negativo coincido con varios compañeros, a falta de 2-3kms meternos por esa calleja ha sido (en mi opinión) un poco jodido, si te caes ahí tienes todas las de hacerte bastante daño, y ya con la gente que venía y estabamos en meta...

El otro factor para mi mejorable eran esas "salidas de pista" o cambios de camino que estaban señalizados justo justo cuando era el cambio. Un par de flechitas en el suelo indicándote que se aproxima un cambio de camino no hubieran venido mal pq yo me he pasado 2 veces el camino (que además coincidían bajando e ibas a machete). Al igual que digo esto tb digo que muy bien por esas señales indicando las zonas de peligro o de curva peligrosa, así como los testigos que te indicaban con una flecha pinchada en un hierro por donde discurría la ruta.

La comida de 10, el buen ambiente en el comedor de 10 y los regalos (que había muchos) tb de 10, hasta a mi me ha tocado algo y es la primera vez que me toca algo en una ruta (mira que ya llevo unas cuantas, jejejeje)

Lo dicho, un 9 sobre 10 y el año que viene como se pueda volveremos a repetir. Ahora esperando esas fotos para descargar y tener el recuerdo de la ruta!!!