100 km en 8 horas 2014

June 23, 2014
June 2014

near Navallar, Madrid (España)

Es una prueba organizada por corricorrali, no es competición.

La prueba es dura por los km de que consta, pero el recorrido quitando un pequeño tramo al principio es bastante sencillo, casi todo son caminos en muy buen estado, no hay nada de carretera a excepción del recorrido que hay por colmenar y tres cantos que lógicamente al discurrir por el pueblo es inevitable ir por calles.

Para hacer esta prueba es indispensable llevar mucho liquido y comida, si la hacéis con la organización está bastante bien servida por parte de estos excepto en el tramo que hay de tres cantos a San Sebastian, se puede hacer largo si os quedáis sin agua.

Comida igual a lo anterior, llevar mucho alimento puesto que lo que quemamos durante toda la prueba es bastante.

El recorrido es bastante normal no hay ninguna pendiente a destacar excepto la última subida a colmenar viejo conocida como la subida del cementerio, y no es por que la gente muera en la subida si no por que pasamos por delante de este.

También tenemos que destacar el primer tramo que va por una trialera y hay muchas rocas, no es difícil, aunque al hacerla durante la prueba se acumula mucha gente por lo que puede resultar complicado por el tráfico.

Como decía antes por lo demás es bastante sencilla.

Mucha suerte y que la disfrutéis.