1. Etapa VAUDE MountainBIKE Trans Schwarzwald 2011

Photo of1. Etapa VAUDE MountainBIKE Trans Schwarzwald 2011 Photo of1. Etapa VAUDE MountainBIKE Trans Schwarzwald 2011 Photo of1. Etapa VAUDE MountainBIKE Trans Schwarzwald 2011

August 17, 2011
August 2011

near Brötzingen, Baden-Württemberg (Deutschland)

Track de la primera etapa de la Trans Schwarzwald, en la selva negra ( Alemania).
Salida en Pforzheim y llegada a Freudenstadt.

• jspiriz Apr 25, 2013

Hola Itxape
    Quiero hacer un cicloturismo con alforjas de una semana este verano por la selva negra y vuestra ruta me parece muy buenna.

qusiera que me dijeses si esta ruta que habeis hecho que tiene tan buena pinta es factible hacerla con alforjas. Cómo organiszasteis el tema del transporte de regreso?

Cualquier información al respecto me vendrá muy bien.

Gracias

Javier

• Photo of itxaspe
    itxaspe Apr 26, 2013

Buenas tardes!
    Tenemos varias rutas por la selva negra, pero estas que están tituladas como:
    1. Etapa VAUDE MountainBIKE Trans Schwarzwald 2011
    2. Etapa VAUDE MountainBIKE Trans Schwarzwald 2011
    ....
    Son de una carrera en la que participamos. Hay zonas que no son para hacer con alforjas, ya que, de vez en cuando nos metian por senderos empinados y algo técnicos.
    Al tratarse de una carrera, teníamos todos los transportes y los alojamientos organizados. De todas formas, por la selva negra tienes infinidad de pistas de monte como para poder cilcar con alforjas. En cuanto a alojamientos, en cada pueblo podrás encontrar donde dormir.
    Un saludo! https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/1-etapa-vaude-mountainbike-trans-schwarzwald-2011-1952645/photo-705424