1/2 senda neveras y molinero

March 1, 2015
March 2015

near Villamediana de Iregua, La Rioja (España)

Después del mal tiempo de lluvias, al final parece que nos hemos podido reunir 4 bikers (Antonio, César, Jorge y yo). La idea era subir a las antenas de Moncalvillo por Sorzano, pero no estaba el horno para bollos. Tantos días sin salir había hecho mella en alguno y luego la nieve que empieza a deshelarse dificultaba el rodar, así que hemos decidido, justo en el desvío hacia la Hermedaña, bajar por el cortafuegos en busca de la 1/2 de la senda de las neveras de Sojuela. En este cortafuegos nos hemos encontrado con una cantidad de nieve espectacular. Y después está el subidón de adrenalina al descender el último trozo de este cortafuegos que conecta con la pista. La senda de las neveras estaba perfecta, hemos gozado un montón. Emocionados, la hemos conectado con la del molinero,que más que senda era río. Pero esto es el MTB, no sería lo mismo sin barro.
Al llegar a Sojuela, en la fuente hemos quitado un poco de barro y vuelta a casa. Al final la ruta ha quedado bastante chula.
El día acompañaba, no hacía aire y la temperatura perfecta.
Una gozada de mañana de domingo con buena compañía y buen BTT.