Photo of1/2 dia 8-6-18. Carihuelas hasta cruce pista forestal Buitrera y vuelta por mismo lado. Photo of1/2 dia 8-6-18. Carihuelas hasta cruce pista forestal Buitrera y vuelta por mismo lado. Photo of1/2 dia 8-6-18. Carihuelas hasta cruce pista forestal Buitrera y vuelta por mismo lado.

June 8, 2018
June 2018

near Jumilla, Murcia (España)

Última salida de preparación antes de Xátiva .
Subida (s) a las Carihuelas y vuelta en el cruce de la pista forestal de la Buitrera.
Y volviendo sorpresón. Un poco más abajo de la pista de colonización , me he encontrado con una perra que daba pena, escuchimizá, con falta de pelo , mucho pegado, la he limpiado y curado un poco , con una cara noble a más no poder, dejando que la ayudasen y quitarle lo pegado os aseguro que no era agradable, le he dado agua y siento muchísimo no llevar nada de alimento. Y de repente han salido detrás de ella dos cachorros preciosos, simpáticos, juguetones yurrtos de hambre. Les he dado agua y uno/a ha salido corriendo
Le he intentado quitar un trozo de cadena que llevaba al cuello la madre y ha sido imposible
No llevaba herramientas para ello.
Mañana intentaré localizarla para quitársela y si puedo llevarla al veterinario.
Al final esto se ha convertido en un paseo llamado "MILAGRO"

Nombre que le he puesto al cachorro.
Dudaba por el estado de la madre y al final me lo he traído . La madre ha salido muy despacio detrás de mi pero a los 10 m. Se ha parado.
No sé si he hecho bien pero no podía dejar que le pasara algo. Y el otro porque se me ha escapao.
Jajajajaja. Ha hecho sus primeros km en bici y tan a gusto