09-NOV-13 PILEANDO CON PEMALLA

November 9, 2013
November 2013

near Casablanca, Murcia (España)

Ruta muy completa por La Sierra de La Pila, La ruta parte del Restaurante Casablanca, desde donde en pronta ascensión nos dirigimos al Mojón de las Cuatro Caras, seguimos, para ascender la dura subida del Pico de la Pila (La Bola), y a su vecino Los Cenajos, descendemos y por senda técnica y muy rota buscamos una pista que nos llevará hasta Fuente Higuera, desde donde proseguimos por algo de asfalto y caminos, para enlazar con la Pista, que a su vez enlaza con la dura senda, que asciende hasta el Albergue de Cabezo de Turra (para enlazar con esta subida, si os fijáis en el Track, veréis que hemos girado en dirección errónea y hemos vuelto sobre nuestros pasos un buen tramo). Una vez en el Albergue proseguimos para pasar de nuevo junto a la base de La Bola y llegar por segunda vez al Mojón de las Cuatro Caras, para ahora tomar dirección Paraje del Caramucel, ascender al mirador del Prisco y ya todo para abajo, hasta recorrer una estrecha carretera de campo que discurre entre parras y que nos deja en nuestro punto de origen.

P.D. La que te has perdido Chipeeeeeee!