08-SEP-14 Pedals de Foc 3/3

Very difficult
September 9, 2014
September 2014

near Espot, Catalunya (España)

Última etapa de la Pedals de Foc, y quizá la mas suave, aún así tardamos tanto como en las otras. El primer trozo fue en medio del bosque por caminos de tierra y a ratos trialeras muy divertidas de bajada incluso de subida. Luego una subida con desnivel constante en terreno muy bueno para rodar rápido y avanzar kilómetros, pasábamos por al lado del río y en una de estas nos paramos para meternos dentro y refrescar las piernas. En esta etapa comimos en Montgarri, ensalada y parrillada de carne, comimos de maravilla, con cafés chupitos, para quedarse a vivir allí. Volver a pedalear costo un poco y eso que faltaba relativamente poco de subida, algún trocito estaba peor el terreno pero se hacía bien, y llegamos arriba del todo las pistas de Baqueira, de allí para abajo primero por carretera y luego por trialeras preciosas que no quieres que acaben nunca. Etapa preciosa como las otras dos.