08-12-2013 Paseo por Madrid

December 8, 2013
December 2013

near Puente de Vallecas, Madrid (España)

Cuando te quedas dormido y no te da tiempo a hacer una rutilla en condiciones por la sierra, tienes dos opciones: quedarte en casa o al menos dar una vuelta por Madrid para estirar piernas y disfrutar de una soleada mañana de invierno por la capital.

Iniciamos la ruta por la tapia del cementerio de la Almudena. Llegamos a los pinos de la Elipa y atravesamos el puente de la m-30. Pasamos por debajo del pirulí hasta llegar a O´Donnell. Vamos tranquilamente por la acera-bici hasta llegar al Retiro. Damos una vuelta hasta llegar a la Puerta de Alcalá.
Con cuidado bajamos a la Cibeles y nos "atrevemos" a coger esa suerte de carril bici con nos ha construido la alcaldesa. Llegamos a Sol y seguimos circulando por la calle Mayor hasta llegar al Palacio Real. Bajamos por la cuesta de San Vicente para entrar en la Casa de Campo por el Puente del Rey.
Cogemos el anillo ciclista dirección sur hasta llegar de nuevo a Moratalaz y fin de ruta.