02/11/2013 Carlinda - Betetea 2013 - Carlinda

Photo of02/11/2013 Carlinda - Betetea 2013 - Carlinda Photo of02/11/2013 Carlinda - Betetea 2013 - Carlinda Photo of02/11/2013 Carlinda - Betetea 2013 - Carlinda

March 7, 2014
November 2013

near Málaga, Andalucía (España)

Esta mañana quedamos David, Daniel,un servidor y los platanos, jajaja, el reto era hacer la Betetea 2013 ya que yo tenia muchas ganas ( creo que era el unico ) jeje iniciamos la ruta desde carlinda, GPS en marcha y vamonos, la primera parte de la ruta transcurre con un ritmo algo lento para mi gusto, mis compañeros no estaban muy finos hasta el punto de que una vez pasamos arroyo Jaboneros y empezamos a subir ya se va notando el estado de mis compis, una vez termine la subida y llegue a la carretera tuve que esperar unos 20 minutos hasta que llego David, Dani aun estaba subiendo, tras comentar con David lo que aun nos esperaba en la ruta, me dice que el cree no tener fuerzas para culminar el reto y que Dani venia aun mas tocado que el, tras no pensármelo mucho y como mi objetivo era completar la ruta, dejo a David esperando a dani, ellos emprenden la ruta de vuelta a casa, mientras yo continuo la ruta en solitario, parada en venta Galvey para reponer agua y continuo la ruta, ahora si que encontré mi ritmo y logre atravesar todos los obstáculos de esta espectacular y exigente ruta en la que hay de todo un poco, muy buenas subidas, espectaculares bajadas e incluso una zona en la que hay que echarse la bici al hombro y subir un poco para pasar del carril del campo de tiro al parque natural.

En definitiva una GRAN SALIDA lastima que mis compañeros no hallan podido terminarla pero por la parte que me toca, RUTA COMPLETADA Y MISIÓN CUMPLIDA.