01 Subidas a Montjuic (x4)

November 27, 2021
November 2021

near Barri del Gornal, Catalunya (España)

4 vueltas al circuito.Ruta que al principio que se inicia el circuito no parece excesivamente dura pero una vez que se van acumulando vueltas se deja sentir en las patas. El inicio desde la Font mágica es una rampa larga que se lleva bien, luego viene un fuerte bajada y volvemos a subir hasta el castillo. Esta última rampa si es larga y dura, el tramo final es un poco más suave, el cual permite respirar.
Una vez se llega al castillo empieza la bajada, larga también. Se coge bastante velocidad y hay que hacerla con precaución.
Se llega de nuevo al inicio de ruta en la font y volvemos a empezar la subida y el circuito.
En esta ocasión han sido 4 veces y el ascenso total han sido 840 mts y no los 1000 que refleja Wikiloc.

Aquí reflejo lo que es el circuito de Montjuic, arranque desde Hospitalet no lo sumado, aunque decir que es totalmente llana la ida y la vuelta.
Ruta de carretera hecha con MTB