004-07-08-11-Boo de Pielagos Liencres La Maruca

Photo of004-07-08-11-Boo de Pielagos Liencres La Maruca Photo of004-07-08-11-Boo de Pielagos Liencres La Maruca Photo of004-07-08-11-Boo de Pielagos Liencres La Maruca

December 1, 2015
August 2011

near La Albericia, Cantabria (España)

La ruta comienza en la Caja de Ahorros de Cazoña. Por carreteras secundarias y caminos se va sensiblemente paralelo a la autovía Santander-Torrelavega, pasando por Santa Cruz de Bezana hasta llegar a Boo de Piélagos. Aquí se toma un camino que bordea el río Pas hasta su desembocadura.

La vuelta se realiza más pegada a la costa. En primer lugar se toma la carretera CA-231 (con baja intensidad de tráfico) hasta llegar al pinar de Liencres, el cual se atraviesa por un camino situado en su interior. Posteriormente se toman carreteras secundarias (con muy baja intensidad de tráfico) y caminos, pasando por Liencres, Soto de la Marina y San Roman, hasta llegar a la playa de La Maruca.

Finalmente, atravesando Monte y la Vaguada de las Llamas (a través del nuevo puente construido), se llega hasta la Avenida de los Castros, donde se toma el carril bici que llega hasta Cazoña (punto de partida).