0005F Señorio de Illescas-Ruinas de Carranque 3/4/11

Photo of0005F Señorio de Illescas-Ruinas de Carranque 3/4/11 Photo of0005F Señorio de Illescas-Ruinas de Carranque 3/4/11 Photo of0005F Señorio de Illescas-Ruinas de Carranque 3/4/11

March 1, 2012
March 2012

•   4.7 3 Reviews

near Casarrubuelos, Comunidad de Madrid (España)

LOCALIZACION: La Sagra-Parque Regional de la Cuenca Media del Rio Guadarrama y su entorno.
PROVINCIA: Toledo-Madrid.
INICIO: El inicio de la ruta se puede realizar desde cualquier punto del Señorio, al inicio de la urbanizacion hay bastante sitio para aparcar.
DISTANCIA: 31Km.
VELOCIDAD MEDIA: 12Km/h.
TIEMPO EN MOVIMIENTO: 2.20H.
DESNIVEL: 300M.
RUTA: Señorio de Illescas-Casarrubuelos-Camino de Carranque-Camino de Griñon-Serranillos del Valle-Vereda del Camino de Batres-Canto Blanco-A.Recreativa camino del Quijote-Arroyo de San Blas-Camino del Molino de Conmaleche-Carraque-Ugena-Señorio de Illescas.
DIFICULTAD: Baja.
INTERES DE LA RUTA Y SUGERENCIAS: Ruta comoda sin grandes dificultades. Lo mas interesante de la ruta, esta en los alrededores del rio Guadarrama y la subida por el arroyo de San Blas, son las zonas mas verdes y mas divertidas para circular con la bici.
TIPO DE CAMINO: Pistas, caminos y un poco de sendero.
EPOCA RECOMENDADA: Nosotros realizamos la ruta con buen tiempo y terreno seco, los alrededores del Señorio suelen ser caminos en los que nos encontraremos bastante barro en epoca de lluvias.
SEÑALIZACION: La ruta como tal no esta señalizada.
CICLABILIDAD: 100% ciclable.

03-ABR-11 11:02:55

• Photo of cbsborrego
    cbsborrego Jul 21, 2018

Ruta muy bonita, pero el tramo de las ruinas muy difícil de seguir. Me llevé algún susto

• Photo of ferpatillas
    ferpatillas Oct 6, 2019

Gracias CBS borrego por el comentario y la valoración, un saludo.

• Photo of Ego Carolus
    Ego Carolus Jun 2, 2020

Pasando Serranilos del Valle no se puede continuar el track porque el camino, cuando llega a una pendiente, está arado y no se puede pasar.

Habrá cambiado desde que se subió el track, por lo demás, el detalle es perfecto.

• Photo of ferpatillas
    ferpatillas Jun 3, 2020

Gracias Ego Carolyn's por el comentario y la valoración, a mi me ha pasado igual, he pasado por zonas que con el poco tránsito que ha habido han aprovechado para arar entre otras cosas, claro, un saludo.