00 HOSTIA ABEJAS

-0 ft
October 15, 2023
October 2023

near Donostia / San Sebastián, País Vasco (España)

Malvazar EZPALAURGI IDURRIETA.Mi intención es subir a antenas por la pista estrechita pero como están dando batidas de jabalíes me doy la vuelta me voy a SORONDO por la parte baja y vuelvo por el mismo sitio,vuelvo con la intención de bajar al añarbe por IDURRIETA 2 pero cuando llevo bajando bastante tiempo me tengo que volver ya que va un todo terreno con dos perros dirigiendo a unos cerdos y no puedo pasar.Me vuelvo y tiro para malvazar,pero al pasar la entrada a ABEJAS me digo voy a ver qué tal está y según como esté la hago o me doy la vuelta.Voy por ella y me encuentro con un tío con dos perros y me cuesta pasarlos ya que es muy estrecha ,les paso y al rato no me gusta una zona de la pista,paro y el pié dcho no encuentra apoyo y me desequilibrio a la dcha quedándose la bici arriba y yo por el barranco abajo.Me golpeó el costado derecho de la cabeza,las piernas,la cara,la rodilla derecha me la machaco con zarzas y piedras,el brazo dcho en el hombro igual.Subo del barranco y sigo por no volver y tener que encontrarme con el tío y los perros.Hago todo el recorrido machacado y al llegar al añarbe veo que me queda poca autonomía.Sigo hasta malvazar y antes de llegar a perurena me quedo sin ayuda.No paro ni a lavar la bici(está de barro la bici y yo hasta los .....) de lo jodido que voy.Hasta casa, día para olvidar.
Al llevar la presión de las ruedas muy bajas y al ser tan anchas cuesta mucho moverlas, conclusión: no tenía que haber hecho muchas cosas de las que hice.