Photo ofÁngeles Verdes. XIV Concentración Incombustibles Alpedrete - Segovia - Riaza - Alcalá de Henares Photo ofÁngeles Verdes. XIV Concentración Incombustibles Alpedrete - Segovia - Riaza - Alcalá de Henares Photo ofÁngeles Verdes. XIV Concentración Incombustibles Alpedrete - Segovia - Riaza - Alcalá de Henares

March 26, 2023
March 2023

near Alpedrete, Madrid (España)

Asistencia de la Delegación Centro de la Asociación Ángeles Verdes a la XIV concentración de Incombustibles Motor Club de Segovia.

Partiendo desde la localidad de Alpedrete nos dirigimos al PCMASA 2 (Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados) donde tras inscribirnos, nos ofrecen un desayuno antes de ponernos en ruta. Tras ello nos aferrarnos a nuestras monturas y tras un breve pero diferente escenario a lo acostumbrado en una moto nos adentramos en el corazón del cuartel y los talleres (pudiendo observar los distintos Acorazados en labores de mantenimiento M-113, Centauro y ATP-109) emprendemos el viaje hacia Riaza.

Después de una buena ruta y unos cuantos kms llegamos a esta localidad. Atravesando la misma y abandonándola por la llamada carretera de Hontanares pasados un par de Kms cogemos un desvío a la derecha que nos conduce a través de un precioso hayedo a la Ermita de Hontanares y su zona recreativa y de barbacoas y al nuevo mirador de Riaza.

Tras llegar al final de la pista asfaltada realizamos una parada en la explanada para disfrutar de las visitas en el nuevo mirador, posteriormente bajamos al restaurante la Ermita de Hontanares junto a la Ermita donde nos tiene la organización preparado un aperitivo y unos refrigerios. Pasado un rato que aprovechamos para la confraternización y hablar del discurrir de la ruta, parte del grupo decidimos comer en Riaza.

Paramos a comer en el "Blue Restaurante" un lugar ya conocido por otros miembros del grupo el cual fue un gran acierto. Muy buen trato y muy excelente calidad. Al finalizar la comida como no podía ser de otra manera bajamos al "Blue Riaza Bar & Pub" donde nos tomamos unos cafés y tuvimos una agradable sobremesa para finalmente dirigimos de vuelta a Madrid.