Vuelta d Motovicio 2022 (Nogueira - Arizgoiti)

Photo ofVuelta d Motovicio 2022 (Nogueira - Arizgoiti) Photo ofVuelta d Motovicio 2022 (Nogueira - Arizgoiti) Photo ofVuelta d Motovicio 2022 (Nogueira - Arizgoiti)

May 14, 2022
May 2022

near Nogueira, Galicia (España)

Al despertar el sábado, recibo una d las llamadas q en este finde, no quería recibir d Izas, q se ha quedado al pie dl cañón en casa con la q nos está cayendo, pero se le va d las manos y precisa d mi presencia. Recojo y desayuno con los Muñekos en el restaurante dl camping. Subimos a Nogueira a la sede d Motovicio donde han quedado para salir d ruta. M despido d tod@s con mucha amargura pero sabiendo cuáles son mis obligaciones como cabeza d familia y arrancó con mucha pena para casa, sin prisa, pero sin pausa. La vuelta x carretera hasta León pero no fue el mejor día, mucha agua y cuando no tienes la cabeza en la moto pues se convierte en un medio d transporte incómodo. La única alegría dl día bajar x Orduña entre txirimiri y al llegar abajo ver cómo la pelirroja completaba sus primeros 100.000 km con cierta pena x mi parte x la situación, pero con mucha satisfacción x el trabajo bien hecho.
Viaje exprés a Motovicio x una buena causa y q volvería a hacer las veces q hicieran falta.
Gracias a tod@s x vuestras palabras d ánimo y comprensión. Os quiero.....😘