Valencia-Tárbena-Vall d'Ebo- Vall d'Alcalá-vuelta

Photo ofValencia-Tárbena-Vall d'Ebo- Vall d'Alcalá-vuelta Photo ofValencia-Tárbena-Vall d'Ebo- Vall d'Alcalá-vuelta Photo ofValencia-Tárbena-Vall d'Ebo- Vall d'Alcalá-vuelta

-33 ft
19268
November 26, 2023
November 2023

near Massamagrell, Valencia (España)

Ruta espectacular por la zona norte de Alicante y sur de Valencia. Autovía hasta Cocentaina donde yá ván a ser todo carreteras secundarias.
CV-720 hasta Castell de Castells pasando por pueblos de la ruta 99, luego por el puerto de Sa Creueta hasta Tárbena donde almorzamos en Can Pinet. Cómo parece que estamos en Mallorca damos cuenta de su sobrasada con miel.
Vuelta por el Coll de Rates hacia Tormos, para justo antes de llegar a Pego subimos al puerto de la Vall d'Ebo.
Luego Alcalá de la Jovada en la Vall d'Alcalá.
En Planes desvío hacia el embalse de Beniarrés y de allí Castelló de Rugat y luego hacia Genovés para despedirnos de los compañeros de ruta Eduardo y Pepe.
Sigo por el Port de Barxeta hacia Cullera y vuelta por el Saler.