Valencia- Chelva - Cuenca

August 23, 2020
August 2020

near Chelva, Valencia (España)

Empece a guardar la ruta a partir de Chelva, pero verdaderamente sali desde Valencia direccion autovía Ademuz ahi llegaras a Chelva desde donde empece a grabar, la ruta, luego pasaras por las siguientes poblaciones: Tuejar, Titaguas, Aras de los Olmos( nada mas pasar Aras, me despisté y cogi el desvio a la derecha havia Losilla), pero no hay wue dejar la carretera en ese cruce y seguir direccion a Santa Cruz de Moya, sguira Manzaneruela, Landete, Fuentespino de Moya, Campillos Paravientos (aqui un poco mas hacia delante en la rotonda, hice un cambio de sentido para parar en un remanso del Rio Cabriel, y a picos metros del puente, se puede bañar), luego me reincorpore a la carretera para seguir direccion Boniches, Carboneras de Guadazon(aqui es la foto del panteon de los Marqueses de Moya, junto a la carretera), luego pasaremos por Fuentes, y llegaremos a Cuenca.
La ruta no tiene grandes complicaciones y mucha curva donde divertirse, a veces el asfalto un poco mas resentido, la parte de Ssnta Cruz de Moya, esta muy bien para curvear y con buen asfalto. Esos cambios de vuelta atras, es porque si veo algo que merece la pena parar y admirar, busco donde dar la vuelta y volver atras para fotografiar, bañarte, etc...
Este fue el primer dia de tres dias de ruta por la Serrania de Cuenca, que no pude grabar. Estudiare como subir los demas dias, es muy completa e interesante. Uves✌

Remanso del rio Cabriel

• XtianS Oct 10, 2022

Bonita ruta. Mucha curva sin llegar a ser pesado.

Carretera ancha en todo momento.

Nos lo hemos pasado en grande. Gracias por compartir.

• Photo of mxsanta
    mxsanta Oct 26, 2022

De nada, me alegra que os haya gustado, una pena que no grabara el resto de la ruta que hice de varios dias por la serrania de Cuenca, fue muy bonita, pero a veces me centro tanto en disfrutar de todo que se me olvida poner a grabar el wikiloc. Saludos y V´s