Utiel-Molinar-Alcalá Del Júcar-Utiel.

Photo ofUtiel-Molinar-Alcalá Del Júcar-Utiel. Photo ofUtiel-Molinar-Alcalá Del Júcar-Utiel. Photo ofUtiel-Molinar-Alcalá Del Júcar-Utiel.

May 30, 2021
May 2021

near Utiel, Valencia (España)

(En la ida no hacer caso a la línea recta que va de Casas de Ves a La Ermita, a sido un fallo de GPS) (cruzar por dentro del pueblo siguiendo la carretera y volver por el mismo sitio a Casa de Ves) Utiel, Ermita Del Molinar enclavada en un lugar espectacular con unas vistas maravillosas, (El Último tramo se puede subir y dar la vuelta arriba, aunque sea andando merece mucho la pena subir) almuerzo en Alcalá Del Júcar (uno de los 50 pueblos más bonitos de España) restaurante El rincón del Júcar, donde su dueño Tino y sus camareros nos atienden con mucha amabilidad y vuelta a Utiel por la Hoz del Júcar, paramos en la Recueja, y en la playa de La Jorquera. Ruta muy Bonita para pasar un día entero, disfrutando de cada rincón, de cada paisaje y de cada curva que no son pocas. Te lo vas a perder?..