Tour Experience Atacama Desierto en Vivo - 1er Dia

Photo ofTour Experience Atacama Desierto en Vivo - 1er Dia Photo ofTour Experience Atacama Desierto en Vivo - 1er Dia Photo ofTour Experience Atacama Desierto en Vivo - 1er Dia

September 30, 2022
September 2022

near María Isabel, Atacama (Chile)

Llegamos al aeropuerto de Copiapó donde estaban las motos esperándonos. Salimos hacia Bahía Inglesa para almorzar en el restaurant el Plateado.
Luego nos dirigimos a la Mina San José recorriendo lindos paisajes por el desierto de Atacama.
A ambos lados del camino pavimentado es posible ver gran cantidad de dunas y lindos cerros, el lugar lo llaman “Mar de Dunas”.
En la Mina San José, pudimos recorrer el lugar del rescate de los 33 mineros, donde fuimos recibidos por uno de los 33 mineros rescatados, lindo lugar y muy emocionante apreciar las actividades que se realizaron para el rescate.
Luego nos dirigimos a la Ciudad de Copiapó, por un camino pavimentado con algunas curvas, para llegar al Hotel Antay.

Realizada en BMW F 850 GS.
Pavimento 99%
Nivel 1

Operador del tour Mototravel.