Séptimo día - Tour Patagonia Fin del Mundo

Photo ofSéptimo día - Tour Patagonia Fin del Mundo Photo ofSéptimo día - Tour Patagonia Fin del Mundo Photo ofSéptimo día - Tour Patagonia Fin del Mundo

November 30, 2022
November 2022

near Parcelas Agua Potable, Region of Magallanes (Chile)

Partimos desde Puerto Natales (Chile) hacia Río Grande Argentina.
Después de rellenar combustible continuamos por camino pavimentado hacia Punta Arenas.
Luego tomamos hacia Rio Grande por un camino de tierra con
Mucha piedra suelta, gravilla y bien pesado los primeros 30 km. El camino luego cambia paulatinamente a un camino de ripio de muy buenas condiciones, parejo, donde es muy agradable y posible de viajar a grandes velocidades.
Llegamos luego al cruce de la Estancia La Portada, icono de la Patagonia.
Llegamos a un camino pavimentado para entrar en la Tierra del Fuego, para recorrer el último parque nacional del continente Pali-Aike, ya en este trayecto nos topamos con fuertes vientos.
Tomarnos el ferry en Punta Delgada para cruzar el estrecho de Magallanes y dirigirnos hacia Cerro Sombrero donde almorzamos y rellenamos combustible, este camino está pavimentado, pero el viento es muy fuerte.
Continuamos por camino pavimentado hacia El Paso San Sebastián para hacer aduana Chilena y luego la aduana Argentina.
Luego bordeamos el Atlántico que por momentos tuvimos fuertes vientos en camino pavimentado, para llegar a Río Grande y finalizar el día.

Nivel 4 (por condiciones de viento)