San Pablo de los Montes-Horcajo de los Montes-Bohonal-San Pablo de los Montes

Photo ofSan Pablo de los Montes-Horcajo de los Montes-Bohonal-San Pablo de los Montes Photo ofSan Pablo de los Montes-Horcajo de los Montes-Bohonal-San Pablo de los Montes Photo ofSan Pablo de los Montes-Horcajo de los Montes-Bohonal-San Pablo de los Montes

August 26, 2018
August 2018

near San Pablo, Castilla-La Mancha (España)

Hoy sábado nos hemos marcado los amigos de siempre una ruta "motera" en pareja por los alrededores del Parque Nacional de Cabañeros donde el buen rollo y las ganas de pasarlo bien han hecho que el día fuese de lo mas agradable.Salimos de San Pablo en dirección del Risco de las Paradas sitio perfecto para ver desde su punto mas alto las vistas de todo el parque.Continuamos hacia Retuerta del Bullaque y atravesamos una carretera que nos llevara hasta Horcajo.Hay parada y aperitivo y de nuevo continuamos hasta Bohonal uno de los primeros pueblos de la provincia de Badajoz.Regreso para comer en Horcajo en un sitio muy recomendable el restaurante "El Molino" donde la comida y la atención fue perfecta.Regreso a San Pablo para completar un día estupendo.Dar las gracias a Mercedes,Andres,Sara,Carlos y como no podía ser de otra manera a mi gran copiloto Merche.Nos vemos en la próxima ruta...