Photo ofSan Antonio de Prado - Chuscal - Parque de Heliconia - El Bergel-Chuscal-Heliconia-SA DE PRADO Photo ofSan Antonio de Prado - Chuscal - Parque de Heliconia - El Bergel-Chuscal-Heliconia-SA DE PRADO Photo ofSan Antonio de Prado - Chuscal - Parque de Heliconia - El Bergel-Chuscal-Heliconia-SA DE PRADO

March 31, 2024
March 2024

near Establado, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta de Establado a El Bergel pasando por:
- Chuscal (47.3 km)
-Armenia Mantaquilla- intento hacia Titiribi fallido
- Parque de Heliconia (59.7 km)
-La ruta hacia Titiribi no la recomiendo para hacer ni en moto ni en vehículo a menos que sea en una camioneta 4x4 porque la carretera es destapada y en mal estado hasta el punto que preferimos devolvernos porque es muy riesgoso tuvimos caida y el trayecto es de aproximadamente dos horas con algunos pasos más difíciles, decidimos devolvernos y girar hacia Heliconia que la carretera es nueva y tiene bonitos paisajes, también se puede visitar las ruinas de la mina de sal y almorzar sabroso.