Ángeles Verdes. Sacedón - XI Matinal de los huevos fritos con chorizo

Photo ofÁngeles Verdes. Sacedón - XI Matinal de los huevos fritos con chorizo Photo ofÁngeles Verdes. Sacedón - XI Matinal de los huevos fritos con chorizo Photo ofÁngeles Verdes. Sacedón - XI Matinal de los huevos fritos con chorizo

March 27, 2022
March 2022

near La Cañada, Madrid (España)

En mi segunda salida con los componentes de esta Asociación Motera no tengo más que decir cosas buenas. Ante todo siempre la seguridad y velocidades legales. Conducción normalmente al tresbolillo. Lo ideal para disfrutar del paisaje.

Ruta circular, en la que partimos de la churrería JH-I de Coslada y nos dirigimos por carreteras secundarias a Sacedón. Estando especialmente atentos en las cercanías a este municipio, debido a la aglomeración de otras motocicletas como a la amplia presencia de la Guardia Civil de la que algunos visitantes requirieron el autógrafo de los agentes 😉.

Esta matinal suele celebrarse en el mes de enero pero debido a las condiciones sanitarias se aplazó hasta el día de hoy 27/03/2022. Siendo este año la XI edición. Gran ambiente y una climatología perfecta ha hecho que podamos disfrutar de este día.

Tras catar nuestro apreritivo (huevos, patatas, chorizo, pan y refresco 7€) damos una vuelta por los puestos de ropa y accesorios allí montados y tras unas fotos un pequeño grupo nos quedamos a comer en el Restaurante Hermanos Pacheco. Un pollo muy rico. Tras llegar las barrigas nos dirigimos de vuelta a nuestros domicilios esta vez nos dirigimos hacia Guadalajara y desde allí por autovía cada mochuelo a su olivo.