RUTAKA 2023 dia 3 'RONDA - SALOBREÑA'

September 16, 2023
September 2023

near Ronda, Andalucía (España)

Ruta realizada el día 10 de septiembre de 2023 aprovechando la festividad de la romería en la región de Murcia unos amigos, mi mujer y yo nos hemos aventurado a realizar una ruta de cuatro días y medio, aquí se muestra el tercer día de la ruta el cual se ha editado posteriormente para borrar las equivocaciones y los fallos de grabación del móvil.
Una vez en ruta nuestro próximo destino seria Frigiliana un pueblo malagueño que teníamos muchas ganas de visitar, hemos optado por ir hasta Málaga por interior recorriendo tranquilas carreteras de la serranía, una vez en Málaga hemos decidido recorrer unos kilómetros por la costa malagueña que tampoco conocíamos, llegado a un punto por cuestión de tiempo hemos optado por hacer unos kilómetros por autovía hasta llegar a la salida para Frigiliana donde hemos dado un paseo y aprovechado para comer, mas tarde hemos bajado a Nerja para visitar el barco de Chanquete y asomarnos al Balcón de Europa, finalmente hemos reanudado la ruta hasta Salobreña optando por la carretera que va junto a la costa.