RETO SUR 2021 ON ROAD

September 4, 2021
September 2021

near Lucena, Andalucía (España)

Ruta en moto por las provincias de Córdoba/Granada/MALAGA y Sevilla, siempre por asfalto y carreteras muy pintorescas y reviradas, guiada mediante ROADBOOK, facilitado por el
moto club de la sudbetica de Lucena

• Photo of dlopezjurado
    dlopezjurado Sep 11, 2021

Esta ruta como motera diferente al resto es BUENISIMA
    Está muy bien estudiada con el entorno y las posibilidades de pasar por sitios especiales sin desperdiciar ni un ápice cada kilómetro
    Ya había pasado por muchos de esos sitios, pero nunca todos ellos tan bien unidos
    GENIAL, buen trabajo!
    Ese Roadbook...estaría disponible? Siempre le da un punto e intento usarlo siempre que puedo... Ya me comentas si te apetece RoberGS

GRACIAS!

Especialmente novedosa para mi la zona entre Jauja y la Estación de Bobadilla, que aunque no sea lo más espectacular, si que me ha sorprendido. _Y genial la forma de unir todas las carretaras y partes buenas de la Sierra de los Montes de Málaga sin hacer las típicas y más manidas ya vistas por todos. Las conocía, pero están muy bien enlazadas.