Ruta Sierra de las Nieves y despedida oficial burgman 400 con club vstrom

Photo ofRuta Sierra de las Nieves y despedida oficial burgman 400 con club vstrom Photo ofRuta Sierra de las Nieves y despedida oficial burgman 400 con club vstrom Photo ofRuta Sierra de las Nieves y despedida oficial burgman 400 con club vstrom

11909
December 5, 2021
December 2021

near Puerto de la Torre, Andalucía (España)

Ruta por Jubrique Atájate, Benadalid, Benalauria, Ronda, el Burgo, Ardales. Hoy despedia mi Burgman e ibamos acompañados de otras motos de mucho mas cilindraje que la mia (vstrom 1000, gs1250r, 1250rs, z900. Salimos desde la sede de suzuki en Málaga dirección a la venta Pula, la cual encontramos cerrada por lo que nos dirigimos dirección Marbella y desayunamos unos buenos cafés con churros A estas alturas del otoño hay zonas por donde hacía fresquito, sobre unos 9 o 10 grados. La carretera a partir de este lugar era muy estrecha y algunos tramos bacheados y en algunos lugares teníamos que ir con precaución ya que había arenilla que daban algún que otro sustillo.