Ruta por Cabañeros y Guadalupe

April 8, 2014
April 2014

near San Pablo, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular en Moto de carretera. Comienza y acaba en San Pablo de los Montes. Ruta muy bonita (en especial en primavera). En general buen asfalto y poco tráfico.

Algunos tramos a destacar:
-De Los Navalucillos hasta Buenasbodas
-Puerto San Vicente hasta Guadalupe
-Sevilleja de la Jara hasta Anchuras

Pasado Anchuras la carretera es regular

Parada a "almorzar": Mesón el Cacharro. En el cruce de la calle principal (San José) con la calle DonTomás se forma una placita. Ahí. Unas raciones muy buenas. Especialmente bueno el venao en salsa. Para no perdérselo.

Comer: la ruta permite llegar a comer con tiempo suficiente a Guadalupe. Muchos sitios donde elegir.

Si alguien quiere variar la ruta o viene de otra zona, etc. atención: EVITAR la CM-4157, al menos el tramo entre la CM-4106 y la CM-4153. Tramo tortuoso, con asfalto en pésimo estado, que pasa por parajes chulísimos pero con riesgo de caídas a poco que se descuide uno: curvas con tierra, agujeros, piedras, grava, etc. Además, pinché!!!