Ruta para visitar el Observatori Astronòmic de Castelltallat

Photo ofRuta para visitar el Observatori Astronòmic de Castelltallat Photo ofRuta para visitar el Observatori Astronòmic de Castelltallat Photo ofRuta para visitar el Observatori Astronòmic de Castelltallat

December 27, 2018
December 2018

•   5 2 Reviews

near Palou, Catalunya (España)

Viewed 2066 times, downloaded 35 times

Salida muy chula, en gran parte por carreteras secundarias de buen hacer y en buen estado, excepto los útlimos 15km aproximadamente el cual es un camino rural con un asfaltado algo degradado, para visitar el Observatorio Astronómico de Castelltallat, las ruínas del Castell de Castelltallat y la Iglesia de Sant Miquel. La niebla me ha acompañado en buena parte de la ruta, en la zona entre el Coll d'Estenalles hasta los últimos kilómetros antes de llegar a las inmediaciones de Manresa, y más niebla y esta vez bastante más frío los últimos 15km antes de llegar al Observatorio. La ruta parte de Granollers, AP7 hasta Terrassa, recorre Matadepera, Mura, Rocafort, Callús y Observatori Astronòmic de Castelltallat, la vuelta, con más sol y las carreteras ya sin humedad han sido una delícia de disfrute enlazando curvas y más curvas, por Fonollosa, Sant Joan de Vilatorrada, Moià, Collsuspina, Tona y C-17 hasta Granollers.

PictographInformation point Altitude 2,890 ft
Photo ofObservatori Astronòmic de Castelltallat Photo ofObservatori Astronòmic de Castelltallat Photo ofObservatori Astronòmic de Castelltallat

Observatori Astronòmic de Castelltallat

Castell de Castelltallat

PictographCar park Altitude 2,890 ft

Parking

• David Montero Cebrian May 27, 2021

Buen track, lo he disfrutado :)

• Batiushka Jun 3, 2023

Buenísima ruta! Gracias 😉

• Photo of Pino®ompeTijas
    Pino®ompeTijas Jun 3, 2023

¡Me alegro mucho! ¡Gracias por comentar!