III Motoalmuerzo Mazarron-Ruta Motera

Photo ofIII Motoalmuerzo Mazarron-Ruta Motera Photo ofIII Motoalmuerzo Mazarron-Ruta Motera Photo ofIII Motoalmuerzo Mazarron-Ruta Motera

-8 ft
45 minutes
November 3, 2019
November 2019

•   5 3 Reviews

near Mazarrón, Murcia (España)

Ruta Motera con ocasión del motoalmuerzo organizado en Mazarrón.

Un domingo especial con este motoalmuerzo, donde se mezclaron las buenas tapitas con alguna cerveza fresca, y después una marcha motera por Mazarrón y Puerto de Mazarrón donde participaron una gran cantidad de motos.
Saliendo desde la explanada donde se celebraba, cruzamos por el centro del pueblo en dirección a la carretera que nos llevara directo al Bolnuevo, una vez allí subimos por la cuesta hasta Puntabela, giramos en la rotonda y a la altura de la rotonda del puente, continuamos rectos para meternos de lleno en el Puerto de Mazarrón, lo cruzamos y tomamos la carretera de vuelta hacia Mazarrón, volviendo al inicio de esta rutilla.
tras esta ruta, nos queda un espectáculo motero de Placido 666, haciendo virguerias con varios modelos de motos y cars, tras este exhibición un merecido reconocimiento a Pedro Acosta, corredor del mundial de motociclismo, y por supuesto música y regalos para los asistentes.

• Photo of ClubSobrelaMarcha
    ClubSobrelaMarcha May 17, 2023

Un domingo especial y superdivertido y un espectáculo la actuación de Placido666, haciendo virguerías con sus motos y cars.

• Photo of miguelparsan
    miguelparsan May 17, 2023

un día estupendo, que mas puedes pedir por tan pequeña inversión, cervezas, tapitas, música en directo, regalos y una especular exhibición de motos. Todo de 10

• Photo of Tgrus
    Tgrus May 17, 2023

Bonito y tranquilo paseo por Mazarrón y su costa, de todos los moteros que participamos en el motoalmuerzo de este año.