Ruta Mondejar Pastrana Priego Las Majadas Cuenca

August 4, 2019
August 2019

near Mondéjar, Castilla-La Mancha (España)

Siempre que tengo que ir a algún sitio y puedo ir en moto trato de buscar que el viaje sea interesante. Huyo de las autopistas y busco paisajes y algunas curvas. Esta es una alternativa para ir a cuenca de esa manera... sin prisa.

Esta ruta tiene carreteras con curvas. No hay pistas pero algunos tramos lo parecen. Pasamos algún caminos rural y forestal asfaltados, aunque parecen que se van a desmoronar bajo las ruedas en algunas partes. Son estrechos y con muchas curvas ciegas... hay que recorrerlo con precaución por que aunque no es muy transitado te puedes encontrar con algún vehículo de frente.

Por el camino hay alguna piscina natural y cuencas en las que merece la pena parar a contemplar el paisaje.

Marco la ruta como moderada porque algunas partes requieren una mínima técnica, ... mínima. En realidad hacerla fácil o difícil depende de cómo de rápido vayas. ... mejor para moto trail que racing.