RUTA GALLEGA , DIA 2 :

-8 ft
February 17, 2022
February 2022

near Puebla de Sanabria, Castilla y León (España)

DIA 2

Salimos prontito, a las 8 de la mañana en marcha chicos, vamos a los "Cañones del Sil"

PUEBLA DE SANABRIA- BALCON DE MADRID ( 151 KM - 2H APROX)
Empezamos a disfrutar de estos paisajes, a partir de aquí serán miradores a los cañones, después rumbo a O Muiño.

BALCON DE MADRID- O MUIÑO ( 173 km - 2H 40 MIN APROX)
Llegamos a O Muiño sobre las 11h, entre que paramos a desayunar o a ver alguna cosilla...
Allí veremos donde el Miño desemboca al Atlántico y empezaremos nuestra "rutiña galega" por la costa conociendo todos los pueblos y aldeas.

O MUIÑO- COLUMPIO DE MONTEFERRO ( 45 KM - 1H APROX)
Después de haber pasado por el Faro de Silleiro y Bayona, tenemos estas preciosas vistas.

COLUMPIO DE MONTEFERRO- PUNTA SUBRIDO ( 60 KM 1h 15 MIN )
Dejamos atrás Vigo y su ría para caer en Punta Subrido, desde aquí podemos ver las Islas Cíes

PUNTA SUBRIDO- CABO UDRA ( 28KM 30 MIN APROX)
La entrada de las Rías Baixas

CABO UDRA - COMBARRO ( 36 KM- 30 MIN APROX)
En plenas Rías Baixas, uno de los pueblos más bonitos, también el siguiente, Raxó, Sanjenjo,Portonovo, Lanzada....

COMBARRO -ISLA DE LA TOJA ( 35KM - 30 MIN APROX)
Habiendo atravesado Raxó , Sanjenjo , Portonovo , Lanzada y O Grove, estamos en la Isla de la Toja.

ISLA DE LA TOJA - ISLA DE AROUSA ( 32 KM -40 MIS APROX)
Echaremos un vistazo a este mirador, Con do Forno, y recorreremos la isla de una forma rápida

ISLA DE AROUSA- FARO DE CORRUBEDO ( 77KM 1H 30 MIN APROX)
Antes de llegar al faro, tendremos oportunidad de ver el Mirador de Curota, y el Cabo Couso, después iremos al faro y ya descansaremos para continuar al día siguiente

TOTAL: 637 KM ( 10H 30 MIN APROX)