Ruta Barcelona - Estrella de Javalambre (teruel)

Photo ofRuta Barcelona - Estrella de Javalambre (teruel) Photo ofRuta Barcelona - Estrella de Javalambre (teruel) Photo ofRuta Barcelona - Estrella de Javalambre (teruel)

300 mi
one day one hour 58 minutes
January 30, 2019
January 2019

near Sant Joan Despí, Catalunya (España)

Realizamos la ruta ONROAD desde Barcelona a la concentración invernal de Javalambre 2019.
El primer tramo hasta Fraga es todo autovia, donde en lleida se puede comer/desayunar en el buffet libre.

Una vez en fraga nos dirigimos hacia aliaga para ver la central termica abandonada y ahí es donde empieza la buena aventura. En nuestro caso se nos hizo muy tarde al ser invierno y dormimos en Pitarque en una posada que tiene buenas reseñas en google y booking.

Seguidamente volvimos a la central térmica para verla de día y poder proseguir con el viaje.

Nos encontramos algunos tramos de nieve, pero según los habitantes de la zona, nada con lo que te puedes encontrar en una mala época.