Ruta 17/04/2022 de GHOST RIDERS MURCIA

Photo ofRuta 17/04/2022 de GHOST RIDERS MURCIA Photo ofRuta 17/04/2022 de GHOST RIDERS MURCIA Photo ofRuta 17/04/2022 de GHOST RIDERS MURCIA

April 17, 2022
April 2022

near Los Vicentes, Murcia (España)

Reanudamos las rutas, después de 2 meses de parón prácticamente, y lo hacemos con una ruta de 235 km. (o por lo menos eso es lo que me ha salido a mí desde que salí de casa hasta que volví a entrar) y con un tiempo espectacular, la ruta pasa por Mazarrón, Lorca y vuelta por Sierra Espuña y Alhama de Murcia.

Salgo temprano para reunirme con parte de los integrantes del grupo de hoy en el KFC de Juan de Borbón y desde allí partimos hacia la gasolinera Repsol que hay en Librilla donde hemos quedado con el resto del grupo a las 8 de la mañana.

Con una baja por enfermedad y algún que otro despiste en el punto de encuentro, conseguimos salir de Librilla en dirección a Mazarrón donde, en un tramo más bacheado de la cuenta a un compañero se le cae la maleta Top Case. Tras solucionar temporalmente el problema con una brida continuamos hasta realizar la parada obligatoria para almorzar pasado Mazarrón.

Del lugar del almuerzo no quiero ni acordarme, "Bar Sánchez" en la localidad de Morata, un bar en el que tuvimos la suerte de ser muy mal atendidos, éramos 7 personas y tardamos 1 hora en almorzar 7 bocadillos, con eso lo digo todo.

Seguimos adelante en nuestra ruta y nos dirigimos a Sierra Espuña, donde nos hinchamos a curvas y más curvas para llegar al "Mirador del Collado Bermejo" donde paramos unos minutos a descansar.

Por la hora decidimos ya volver hacia Murcia, por lo que seguimos con las curvas un rato más (ahora de bajada) en dirección Alhama de Murcia, con tan mala suerte que en una de ellas a un compañero se le va la rueda delantera y cae de la moto, el incidente se saldó con la palanca de marchas rota y una defensa doblada, pero gracias a Dios no le pasó nada al piloto.

Paramos al llegar a Alhama de Murcia en una gasolinera para repostar y allí mismo nos despedimos hasta la próxima.

En general buena ruta, aunque con algunos incidentes, pero bueno, son cosas que pasan.

Seguiremos rodando otro domingo, si Dios quiere.

GASSSSS.

PictographProvisioning Altitude 1,067 ft

Almuerzo en 'Bar Sánchez' en la localidad de 'Morata'.

Como se puede apreciar en las fotos nos hemos puesto todos verdes de esperar los bocadillos.

PictographMountain pass Altitude 3,923 ft
Photo ofMirador del Collado Bermejo en Sierra Espuña. Photo ofMirador del Collado Bermejo en Sierra Espuña. Photo ofMirador del Collado Bermejo en Sierra Espuña.

Mirador del Collado Bermejo en Sierra Espuña.