Ruta 16/01/2022 de GHOST RIDERS MURCIA

Photo ofRuta 16/01/2022 de GHOST RIDERS MURCIA Photo ofRuta 16/01/2022 de GHOST RIDERS MURCIA Photo ofRuta 16/01/2022 de GHOST RIDERS MURCIA

January 16, 2022
January 2022

near Beniaján, Murcia (España)

Tercera ruta del año, 232,4 Km. con cuatro integrantes de GHOST RIDERS MURCIA, en busca de la costa y pasando por Cartagena.

Salgo de la gasolinera Repsol de Beniaján (cruce de los cuatro caminos) hacia el punto de reunión en el KFC de Juan de Borbón, como otras veces, donde habíamos quedado a las 8 de la mañana y allí espero al resto de integrantes de la salida.

Una vez reunidos salimos en dirección "Santomera", "El Siscar", "Orihuela", "Hurchillo" y pasamos por las curvas del "Embalse de La Pedrera" hasta "Vistabella", "Los Montesinos", "San Miguel de Salinas", "El Pinar de Campoverde" y una vez pasado "El Mirador" paramos a descongelarnos un poco en el "Restaurante Agrodolores - El Mirador".

Enlace de Google Maps al Restaurante: "https://goo.gl/maps/xiKnscyiJb66FeYF9"

En éste primer tramo hay quien pasó bastante frío, la verdad es que sí que hacía, si. Pero bueno, una vez descongelados y con otro ánimo (también como siempre después de tomar algo) seguimos recorrido pasando por "Los Alcázares", la zona de "La Unión", "Cartagena", "Collado de Tallante", "Las Palas", "Fuente Álamo" y pasado "Corvera" enganchamos la Autovía "A-30" para volver al punto de partida.

Resumiendo, aparte del frío a primera hora la ruta ha sido muy divertida, curvas para parar un tren que nos han hecho disfrutar como enanos. Buena ruta y buena compañía para un domingo por la mañana, ¿se puede pedir más?.

Seguiremos rodando otro domingo, si Dios quiere.

GASSSSS.

PictographCar park Altitude 223 ft

Punto de encuentro y salida del grupo.

KFC de Juan de Borbón.

PictographProvisioning Altitude 249 ft
Photo ofRestaurante Agrodolores - El Mirador. Photo ofRestaurante Agrodolores - El Mirador. Photo ofRestaurante Agrodolores - El Mirador.

Restaurante Agrodolores - El Mirador.

Lugar de reposo espiritual. :-)