Ruta 14/11/2021 de GHOST RIDERS MURCIA

Photo ofRuta 14/11/2021 de GHOST RIDERS MURCIA Photo ofRuta 14/11/2021 de GHOST RIDERS MURCIA Photo ofRuta 14/11/2021 de GHOST RIDERS MURCIA

November 14, 2021
November 2021

near Sangonera la Seca, Murcia (España)

Murcia - Mula - Calasparra - Benizar - El Sabinar - Mirador del Taibilla - Nerpio y vuelta.

Salimos desde la nueva gasolinera pasado Alcantarilla, al principio de la carretera de Mula (antigua gasolinera abandonada).
Pasamos por Mula, Calasparra, Benizar, El Sabinar y hacemos la primera parada en el Mirador del Taibilla (Nerpio). Unas pocas curvas más, todo por carretera nacional, para llegar a Nerpio donde toca repostar cuerpo y máquinas en la segunda y última parada. De regreso llegamos a Caravaca de la Cruz por carretera nacional y de allí hasta Murcia por autovía.

Una ruta muy divertida y entretenida que ha liderado nuestro compañero el GHOST RIDER que más que fantasma parece vampiro porque al igual que ellos no aparecen en los espejos él no aparece en las fotos.

Ruta más que recomendable para pasar una mañana de sábado o domingo entre amigos y motos.

GASSS.

Mirador del Taibilla en Nerpio

Primera parada con muy buenas vistas y aire puro y fresco, muy fresco.

PictographProvisioning Altitude 3,566 ft

Nerpio - Bar Sonia y Kema

Parada necesaria para descansar nuestras posaderas y darles trabajo a nuestros estómagos. Una vez almorzados parece que ya no hay hambre en el mundo.