Ruta 12/12/2021 de GHOST RIDERS MURCIA

Photo ofRuta 12/12/2021 de GHOST RIDERS MURCIA Photo ofRuta 12/12/2021 de GHOST RIDERS MURCIA Photo ofRuta 12/12/2021 de GHOST RIDERS MURCIA

December 12, 2021
December 2021

near Churra, Murcia (España)

Otra estupenda ruta propuesta por nuestro "Jefe de Rutas" el "fantasma" Miguel Ángel, usando la aplicación "Calimoto" (ahora ya pagada por un año) aunque siga grabándolas también con Wikiloc (es de las dos aplicaciones la única que permite el seguimiento en vivo).

Dos de nosotros salimos del KFC de Juan de Borbón, en Murcia, como siempre, y por la autovía A7 nos acercamos a recoger al resto en una gasolinera antes de llegar a Librilla.

Nos adentramos por carreteras nacionales llenas de curvas y con algún que otro tramo que lamentablemente aquí en Murcia te pueden provocar que se te caiga algún empaste, aunque por lo general "decentes", el GPS no se me ha caído de su soporte, pasando por Pliego, Totana, Doña Inés hasta llegar a Cehegín, donde paramos para recomponernos un poco y darle al bocadillo con lo que nos ha quedado de dentadura (es broma).

Ya con otro estado de ánimo, como suele ser lo normal, volvemos a la carretera y pasada Canara hacemos una parada rápida al "Embalse del Río Argos", hay que tener tiempo aunque sea para hacerse una foto, vamos lo que se llama "postureo" ¿no?.

Retomamos la ruta pasando por Calasparra y a la altura de "El Niño de Mula" decidimos volver (por la hora) cogiendo la autovía RM-15 hasta Murcia.

Resumiendo, una mañana muy aprovechada que ha tenido de todo, curvas a "cascoporro", almuerzo con amigos y hasta un tramo final de autovía. El tiempo nos ha acompañado bastante, nada de aire, aunque frío un poco si que ha hecho es cuestión de ir preparado con ropa interior "térmica" y de llevar puños calefactables (para los más frioleros) jajajaja.

A mí me han salido un total de 258'3 Km. hasta que entré a mi casa de nuevo. Seguiremos haciendo kilómetros y quemando gasolina otro fin de semana.

GASSSS.

Gasolinera REPSOL cerca de Librilla.

PictographProvisioning Altitude 1,947 ft

Almuerzo al puro estilo motero.