Ruta 05/12/2021 de GHOST RIDERS MURCIA

Photo ofRuta 05/12/2021 de GHOST RIDERS MURCIA Photo ofRuta 05/12/2021 de GHOST RIDERS MURCIA Photo ofRuta 05/12/2021 de GHOST RIDERS MURCIA

-7 ft
December 5, 2021
December 2021

near Churra, Murcia (España)

Ruta propuesta por nuestro "fantasma" Miguel Ángel con la aplicación "Calimoto" y que una vez grabada en "Wikiloc" comparto para todo el mundo.

Saliendo como casi siempre del KFC de Juan de Borbón a las 8 de la mañana (menos mal que llevamos ropa interior térmica) vamos dirección a Cobatillas pasando por "Fortuna", "Abanilla", "Macisvenda", "Hondón de los Frailes", "Albatera", "Crevillente", "Puçol" y una vez pasado a la altura de "El Derramador" paramos a realizar el almuerzo reglamentario.

Después de reponer fuerzas pasamos por "San Fulgencio", "Guardamar del Segura", "La Mata", "Torrevieja", "Los Montesinos", "San Miguel de Salinas" y "Torremendo" donde hacemos otra paradita en el "Embalse de la Pedrera" y para terminar volvemos por "Los Ramos" y "Torreaguera".

Una ruta que a mí, desde que salí de casa hasta que volví, me han salido 202 km. que no está nada mal para una mañana de Domingo, con curvas para aburrir y con un poco de viento en algunas zonas (pero que no impedían para nada el disfrute y la conducción).

En resúmen, buena mañana, buen tiempo (siempre que lleves la ropa adecuada) y buena compañía, todo un "Hattrick".

GASSSS.

PictographProvisioning Altitude 32 ft

Almuerzo en 'Restaurante Ursula'.