Ruta 03/10/2021 de GHOST RIDERS MURCIA

Photo ofRuta 03/10/2021 de GHOST RIDERS MURCIA Photo ofRuta 03/10/2021 de GHOST RIDERS MURCIA Photo ofRuta 03/10/2021 de GHOST RIDERS MURCIA

October 3, 2021
October 2021

near Churra, Murcia (España)

MURCIA - MAZARRÓN - ÁGUILAS - LIBRILLA - MURCIA

Ruta que comienza en el KFC de Juan de Borbón y que nos lleva en dirección a Mazarrón pasando por Corvera hasta terminar en Águilas, la primera parada para tomar un cafelito rápido la hacemos a la ida en el Asador Restaurante "El Cruce", entre Mazarrón y Águilas y la parada principal para almorzar ya de vuelta en la "Venta de Tébar", la última parada algunos la realizamos en el "Club Fénix de Aeromodelismo" y de ahí por la Costera Sur de Alhama hasta Murcia.

Otra mañana más que aprovechada donde nuestro objetivo era llegar a Cuevas del Almanzora pero que por el horario no pudimos completar.

Gracias a los que nos han acompañado.

GASSSS

PictographProvisioning Altitude 649 ft

El cafelito rápido.

PictographProvisioning Altitude 978 ft

Almuerzo en Venta de Tébar.

La hora del merecido descanso, repostando el cuerpo y charlando un rato con los compañeros. ¿Qué más se puede pedir?

PictographSports facility Altitude 695 ft

Campo de Vuelo del 'Club Fénix'.

Un saludo a los otros compañeros del "Club Fénix de Aeromodelismo" que se reúnen también todos los domingos para volar sus aparatos.