Ruta 02/01/2022 de GHOST RIDERS MURCIA

Photo ofRuta 02/01/2022 de GHOST RIDERS MURCIA Photo ofRuta 02/01/2022 de GHOST RIDERS MURCIA Photo ofRuta 02/01/2022 de GHOST RIDERS MURCIA

January 2, 2022
January 2022

near Beniaján, Murcia (España)

Primera ruta del año, 314,81 Km. ésta vez en solitario y con tantas ganas de rodar como fresco hacía en la carretera, soportable gracias a ropa interior térmica y puños calefactables al 75% de intensidad, lo reconozco, es la edad.

Salgo de la gasolinera Repsol de Beniaján (cruce de los cuatro caminos) hacia Mula por la autovía RM-15, pasado Mula me salgo de ella y por carretera nacional paso por Calasparra, Socovos, Elche de la Sierra y Peñarrubia donde me acerco hasta el Hostal-Restaurante Posada Peñarrubia donde hago la primera parada para reponer fuerzas (y calentarme un poco la verdad).

Con el ánimo repuesto retomo la carretera y vuelvo a pasar por Elche de la Sierra para acercarme hasta Ayna donde hago mi segunda y última parada para hacerme alguna foto en la mítica Vespa de la película "Amanece que no es poco" tras lo cual sigo por carretera nacional (no me queda otra) hasta llegar a Hellín donde me incorporo a la autovía A-30 para volver al mismo punto de partida.

A pesar del fresco, a veces y sólo a veces, apetece hacerse una ruta en total soledad, la carretera, la moto y tú, no he podido evitar soltar más de un grito dentro del casco totalmente cerrado, no sé si por las ganas de rodar o de fresco, o una mezcla de los dos.

La verdad es que me lo he pasado en grande, mezclando carretera nacional con autovía (para llegar hasta Ayna lo tenía que hacer así). Ruta que queda grabada tanto en Wikiloc como en Calimoto para todo el que quiera seguirla, seguro que la repito con miembros de los GHOST RIDERS MURCIA otro día.

GASSS.

PictographProvisioning Altitude 2,155 ft

Restaurante - Posada Peñarrubia.

Mirador - La Rodea Grande.