Rodada ruta lechera 24012016

January 25, 2016
January 2016

near Villa Carlota, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Viewed 1944 times, downloaded 20 times

MEDELLIN-SAN PEDRO-BELMIRA-ENTRERRIOS-SANTA ROSA-DON MATIAS-MEDELLIN
Un día lleno de matices. Comenzó la cita de acuerdo a lo planeado, citados a las 6:00 am y salimos a eso de las 7 pasadas. Tomamos la vía que lleva a San Pedro de los Milagros y buscando desayuno paramos en la entrada de San Felix. Una mañana que nos estaba mostrando un mal día, muy nublado (no se veía a 10 metros adelante) y además una lluvia de esas que te va dejando empapado a pesar que no lo parece. Paramos en una tienda , la única que estaba abierta, y con un frío que le ronca los cojones, buscamos cualquier cosa de desayuno, digo cualquier cosa porque no había mucho para escoger. Continuamos el viaje y más adelante estaban los estaderos y restaurantes que veníamos buscando. Nos dirigimos a San Pedro de los Milagros estuvimos en su parque; hicimos un cambio en el itinerario que incluía trocha porque el clima no era el mejor y seguro que las condiciones de la carretera tampoco. Nos fuimos hasta Belmira, conocimos su parque y disfrutamos de la compañía del río durante todo el recorrido. Aguas cristalinas y una riqueza hidrica especial. Regresamos por el mismo camino y de camino a Entrerrios paramos en la única curva donde se aprecia Riogrande. Llegamos a Entrerrios donde fuimos recibidos por los agentes de transito del municipio y nos dieron un lugar privilegiado para estacionar nuestras máquinas. Allí se almorzó para seguir la ruta a Santa Rosa de Osos donde también se visito una hermosa capilla y pasamos por su parque principal. El regreso se hizo por la troncal de la costa Atlántica para ir al mirador de Matazanos para llegar a casa. Se tuvo un percance de un compañero en la via pero nada grave y ya de vuelta a casa después de un maravilloso día lleno de cosas bellas y positivas.