RODADA 25042016 MEDELLIN-SAN RAFAEL-MEDELLIN

Photo ofRODADA 25042016 MEDELLIN-SAN RAFAEL-MEDELLIN Photo ofRODADA 25042016 MEDELLIN-SAN RAFAEL-MEDELLIN Photo ofRODADA 25042016 MEDELLIN-SAN RAFAEL-MEDELLIN

April 25, 2016

near Villa Carlota, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Citado el grupo del Club Adventure Medellin a las 6:00 am para salir de la Estación de Servicio de Esso Subway a las 7:00 am. Timidamente comenzaron a llegar uno a uno y salimos a la hora acordada. Tomamos la autopista hasta el puente de la Madre Laura donde salimos a buscar la paralela para salir a la autopista Medellin Bogota. En total, 22 máquinas y unas 30 personas. Parada técnica a desayunar en LOS KIOSCOS. Que recibimiento, que atención y servicio, por supuesto la comida ni hablar.
Ya después de repostar salimos de nuevo rumbo a la represa de Guatape, fotos de rigos y continuamos direción San Rafael. Antes de llegar al pueblo nos quedamos en el CAMPING EL BIZCOCHO donde pasamos la mayor parte del día en el rio y luego almorzamos allí. Unas aguas cristalinas, muy fría pero hermoso. Falta administración en estos lugares, pero desde que estemos en buena compañia y con excelentes personas esto pasa a un segundo plano.
Organizamos las motos y fuimos a conocer la iglasia de San Rafael, las fotos de rigor y ya de ahi fuimos a un sitio llamado Arenales, un poco de trocha y llegamos a un rio llamado Cristalino. Que belleza, unas aguas totalmente transparentes y abundante. Que felicidad ver como hay todavia sitios asi en Antioquia.
Despues de una maravillosa tarde emprendimos el regreso a Medellín. Mucha agua en la carretera pero siempre conduciendo con todas las medidas de seguridad.