Reunión, Expedición motera a cabo Norte 2019

Photo ofReunión, Expedición motera a cabo Norte 2019 Photo ofReunión, Expedición motera a cabo Norte 2019 Photo ofReunión, Expedición motera a cabo Norte 2019

March 11, 2019

near Los Carballos, Andalucía (España)

Con motivo del viaje en moto a Nordkapp (Cabo Norte) para el próximo verano, nos hemos reunido en Granada en unas jornadas de convivencia un buen grupo de Bikers y sus monturas para conocernos más ampliamente. Han sido algo más de dos días en los cuales ha habido visita turística a nuestra ciudad y a la Alpujarra.

Colegas que comparten la misma filosofía: motocicletas y grandes viajes (por supuesto en moto) de distintas comunidades. Valencianos, Aragoneses, Madrileños, Castellano Manchegos, y como no; Andaluces. Algunos que hicimos el viaje el año anterior nos conocimos en el viaje anterior, el resto han sido nuevos "fichajes".

La estancia en Granada, la Ciudad y su gastronomía ha sido bendecida por todo el grupo dando su aprobación por unanimidad. Ayer, cada mochuelo se marchó a su olivo con las ganas y el deseo de volver en otra ocasión, y los granadinos felices por lo bien que lo hemos pasado, y las muestras de cariño recibidas de un grupo tan numeroso y variado. Síntoma que han sido felices de verdad.

Gracias a todos por haber venido. Ha sido un placer atenderos en nuestra casa.
Un abrazo a todos.

Actividad realizada el 09/03/19

Casa rural, el Molino del Puente.