Premia-Moia-L'estany-Berga-Castellar de n'Hug-Campdevanol-Vilasssar de dalt

-66 ft
July 18, 2010
July 2010

near Premià de Mar, Catalunya (España)

Viewed 2019 times, downloaded 25 times

Ruta que empieza en Premia de Mar y que tiene como destino las fuentes del Llobregat. Cruzamos la Conrería, Caldes de Montbui, Moiá... Paramos a almorzar en L'estany, unos buenos platos de butifarras con secas, costillas etc... Desde aquí a Navás empiezan las curvas de verdad por una carretera paralela a la C-25. Después autovía hasta Guardiola de Bergueda. Desde aquí unas poquitas curvas más hasta La Pobla de Lillet. Comemos muy bien en Castellar de N'Hug. Visitamos las refrescantes fuentes del Llobregat y vuelta rápida a casa por la N-152 pasando por Campdevanol, Vic, Granollers y finalmente Vilassar de dalt

PictographFountain Altitude 0 ft

Castellar de N'Hug (Comida)

Muchos restaurantes y tiendas donde comprar excelente embutido, quesos y bollos.

PictographCar park Altitude 0 ft

L'Estany (Almuerzo)

Pequeño pueblo con mucha historia. En la misma entrada del pueblo está el BAR Monestir donde os atenderán muy bien