Paracuellos - Sierra - Paracuellos

August 26, 2016
August 2016

near Paracuellos de Jarama, Madrid (España)

Ruta circular desde Paracuellos a la Sierra sin tocar autovía. Pasando, entre otros, por los pueblos de Torrelaguna, Berrueco, Manjirón, Puentes Viejas, Montejo, La Hiruela, Campillo de Ranas, Embalse del Vado, Retiendas, Tamajón, Puebla de Vallés, Uceda, Valdepiélagos, El Casar, Valdeolmos, Algete...

Se hace necesario parar alguna vez para estirar las piernas y disfrutar de los paisajes... las carreteras mayormente en buenas condiciones salvo algunos tramos totalmente rotos (me hubiera venido bien una trail)...

Ruta larga pero muy entretenida... sinfín de curvas, subidas y bajadas haciendo especial mención al tramo entre Majaelrayo y Tamajón hacia el embalse del Vado por el buen estado del firme y la sucesión de curvas enlazadas... También el puerto entre Corralejo y Roblelacasa.... Espectacular!

• vitor vieira 2 May 1, 2021

Muy bonita ruta👌👌👌

• Photo of dedione
    dedione May 1, 2021

Gracias por comentar, me alegro que te haya gustado! ✌️